viernes, noviembre 27

Nuevo diseño

Aunque el diseño anterior llevaba poco menos de un año, ya me venía rondando en la cabeza la idea de actualizar la estética del blog para hacerla más acorde a mi personalidad y gustos actuales. Los cambios no han sido muchos en realidad, pero bastante apreciables.
El primer cambio apreciable es la cabecera; he optado por un diseño más sencillo y menos “alto” –ya venía presentando problemas en la tablet debido al tamaño de la imagen–. La ilustración la he encontrado en Google imágenes, muchas gracias al desconocido usuario que la creó, es hermosa y representa perfectamente el nombre del blog. Para los que no sepan “Entre letras y café” nace de, obviamente mi amor por los libros, así como de el delicioso aroma del café mientras es colado; aunque no suelo tomar café porque me cae mal, disfruto mucho leer mientras mi madre cuela su café vespertino –seré de esas personas que compren cafetera sólo por obtener el aroma–.

También he cambiado el fondo, aunque me encanta el color morado, el tenerlo por todos lados en el blog me estaba volviendo loca últimamente así que he optado por un fondo con más colores, sin olvidarme de la sencillez. Me gustaría saber que opinan del fondo, si les molesta la vista o algo parecido, no duden en decírmelo.

He re-diseñado los botones de las redes sociales, no es que me disgustaran los iconos de mi celular pero creo que este diseño sencillo va más acorde con lo que quiero transmitir, además de que son más llamativos a la vista :) También he modificado las banderas de “fangirl” por unas más llamativas, no soy una experta en Pixelmator –es parecido al Photoshop– pero me ha encantado cómo han quedado; de igual forma hice una insignia para el blog colombiano, antes tenía la que Kyoko había diseñado años atrás y ya me parecía un poco fuera de lugar así que creé una nueva –espero no te moleste, baby–.

El resto de los cambios comprenden los colores del blog, si bien se siguen manejando el rojo y el azul para resaltar, ahora también se han agregado otros cuantos colores para hacer todo más vivo. Así como también una barra de búsqueda en la parte superior para que se les haga más sencillo encontrar material en el blog y una flechita que les ayude a llegar hasta arriba del blog más rápidamente :)

Estoy ansiosa por conocer sus impresiones sobre el diseño, preciosos.

4 comentarios :

Ella Zegarra dijo...

Me encanta! Desde celular se ve bastante bien también <3

Nina dijo...

esta muy bonito :D y colorido ^_^ me gusta

Maii dijo...

Hola♡

Te quedó muy lindo el blog, y la imagen de la cabecera es muy bonita sí. Además, no sabía que la parte de café era más por el aroma que el sabor je
No te preocupes, que el fondo está perfecto

Un beso :3

Michelle Mouse dijo...

Gracias por comentar, chicas. Agradesco mucho sus opiniones ^___^