martes, noviembre 10

Resumen de lecturas Octubre 2015

I’m back! Aunque mi cabeza sigue algo liada debido a que mis exámenes finales están cerca -más de lo que me gustaría-, ya tengo suficiente mente para traerles entradas de calidad y variadas :)
 
El mes de octubre no leí demasiado, dadas las circunstancias en las que estaba no me esperaba ni leer medio libro, al final ha resultado que leí una novela  y un cómic, ambos muy buenos y recomendables.



 
  • Virtual hero – El Rubius
    Cuando me enteré de que una de las sensaciones de YouTube iba a sacar un cómic, la verdad es que no me emocioné mucho; no sé ustedes pero yo creo que este tipo de productos sólo salen a la venta por la popularidad del autor más que por la calidad que puedan tener. Fortuna o no, tuve que tragarme mis palabras porque la historia que narra Virtual hero estuvo muy interesante, además de que las ilustraciones son más que preciosasPróximamente foto-reseña.
  • The sword of summer – Rick Riordan
    Para nadie en este blog es un secreto que Rick Riordan se ha convertido en uno de mis autores predilectos así que en cuanto salió la preventa del primer libro de su reciente trilogía Magnus Chase y los dioses de Asgard, pues no pude no aprovechar un descuento en Barnes and Noble para ordenarlo y mucho menos pude aguantar a leerlo en cuanto lo desempaqué cuando arribó. Hablar de este libro es emocionarme, terminaría escribiendo más de 10 párrafos explicándoles por qué me encantó y otros 10 defendiendo el libro ante los que lo comparan con Percy Jackson (en serio estoy cansada de que lo hagan), así que me aguantaré las ganas para cuando escriba la reseña, -aquí entre nos, será pronto ;)- y desahogarme como se debe. Próximamente reseña.
Mejor: sin duda The sword of summer, es maravilloso y ya no puedo esperar que sea octubre del otro año *____*
Peor: sinceramente ninguno, Virtual hero me gustó mucho también.
 
En noviembre sé que no leeré nada (a lo sumo el libro que salió elegido para el club de lectura de Colombianos Amantes por los libros) porque estaré presentando finales, además de un examen del estado como requisito para graduarme.
 
Les deseo mucho ánimo a los que atraviesan la época de finales como yo y también a los que trabajan, los mejores deseos. Los quiero mucho, preciosos.
 
¿Qué han leído el mes de octubre? ¿Alguna lectura en curso que me recomienden?

3 comentarios :

Lau Parra dijo...

Yo sí leí bastantes cositas, tuve bastante movimiento en el blog pero solo porque estoy en vacaciones, jaja. Leí Rebeca, Drácula, Dentro del laberinto, Todos tus recuerdos, El bebé de Rosemary y Juntos, jaja, aproveché totalmente las vacaciones.

Gracias por la entradita y me alegro de que hayas alcanzado a sacar tiempo :)

Nina dijo...

bueno yo si que quiero leer the sword of summer :DDDD

Michelle Mouse dijo...

@Nina, es un libro que vale la pena. Hoy me enteré de que Rick firmó un montón de libros en B&N >___< Lo que daría por tener el ejemplar firmado o que el venga a Colombia para que lo firme *__* Espero lo puedas leer pronto, sé que te gustará mucho.

@Lau, sí, necesitaba el descanso para re-ordenarme y volver a coger el ritmo, estaba algo agobiada con la U y otras cosas personales pero ya he regresado al curso :) Quiero leer Drácula, pero la versión original en inglés (sólo tengo de esos libros que tienen la historia “corta” porque son educativos) y nada que consigo una barata y bonita :( La próxima vez que vaya a la librería lo buscaré en español mientras tanto, que de verdad quiero leerlo.

Gracias por pasarse, chicas :*