martes, diciembre 8

Booktag – En busca del libro perdido

Buscando en diferentes blogs y canales de YouTube di con este booktag en el blog de Pingu y Teresa (Within Books) –más que recomendado para que visiten ;)– y va sobre encontrar libros en mi estantería que encajen en los diferentes enunciados del book tag. Nada del otro mundo así que ¡empecemos!
 
  Encuentra un título o nombre de autor con una Z  
Casualmente lo tengo en la pila de Leyendo porque fue el seleccionado en el mes de noviembre para el club de lectura de Colombianos amantes de los libros en GoodReads al que pertenezco. Aunque la historia es innovadora, me llama mucho la atención y el formato de la historia es increíble; World war Z no es un libro que se pueda leer de una sentada porque termina aburriendo así que lo estoy dosificando junto a otros libros, espero terminarlo pronto y contarles que tal me pareció.
 
  Encuentra un clásico  
Las ediciones de Pinguin clásicos son un amor, y aunque en un principio quería comprarlas en inglés, al final no me he podido resistir al precio y la belleza de la edición que estaba en la FILCA. Jane Austen me enamoró con su libro Persuasión, pero fue Orgullo y prejuicio el que lo inició todo así que es imposible no tener una edición decente del mismo –que la edición con el estúpido sello de “Los libros favoritos de Edward y Bella” me cae como un dolor de ojo–. Quisiera conseguirlos todos en esta nueva edición pero el espacio no me lo permite :(
 
  Encuentra algo en tu estantería que no sea un libro  
Muchas cosas, muchas cosas. No tengo mucho merchandising de libros pero sí tengo muchas cosillas no relacionadas con libros decorando mi estantería. Tengo el Mip, un robot que se equilibra sólo y con el que me pongo a jugar con mi gata :), también tengo el cubo formado de otras piezas –no recuerdo el nombre del juego en estos momentos :P– que compré en un viaje a Salento, una la Coca-cola popochita que me vino en un domicilio y me pareció tan divina que no pude beber, una botella vacía de la única cerveza que me gusta, un Lego Mindstorm armado para un proyecto de la U que presenté hace casi un año, un cilindro para quemar incienso, un monstruito de felpa que me regalaron en el Andino en uno de mis viajes a Bogotá y una cajita de Death Note donde venía el collar de Misa. Les enseñé la balda más amplia de la estantería y donde más cosillas tengo, en las demás tengo peluches y cosas por el estilo.
 
  Encuentra el libro más antiguo  
No sé si se refiere a antiguo de publicación o antiguo de compra, así que les enseñaré ambos casos. Boni y Tigre es el primer libro que tuve cuando era pequeña y lo leía una y otra vez sin cansarme de la historia –de ahí que esté tan hecho polvo– así que ahora ocupa un bonito espacio en mi estantería. Por su parte, Eragon fue el primer libro que compré sin que estuviera relacionado con algo infantil (léase que no tenía dibujos) pero que hasta el sol de hoy no he leído; lo sé, #ShameOnMe, pero sencillamente no he encontrado el tiempo ni la disposición para ponerme con él, a saber cuando lo leeré.
 
  Encuentra un libro con una chica en la portada  
No he podido resistirme a tomarle una foto a Susurros, el libro es muy fotogénico porque pedazo de portada tiene. HERMOSA. Me gustó mucho la historia de Alissa y estoy ansiosa por leer la segunda parte, que también está por mi estantería y también tiene una portada de infarto.
 
  Encuentra un libro con un animal  
Los gatos son mi vida así que fue ver el libro y decidirme a comprarlo. Todavía no lo leo pero tiene muy buena pinta, a saber cuándo me pondré con él.
 
  Encuentra un libro con un protagonista masculino  
Magnus, Magnus, Magnus. No creo que pueda dejar mi fangirleo con este libro en mucho tiempo XD Es que es el protagonista es tan badass y con bravado, el humor de Rick se desborda en el libro y… y… y… y… ¡aparece Loki! Espero pronto lo traduzcan para que puedan entender mi locura, preciosos.
 
  Encuentra un libro que no sólo tenga palabras  
Fue ver el lomo del libro y saber que debía tomarle una foto porque la portada es preciosa y la historia divina. Tengo que hacer re-lectura de este libro porque me trae muy buenos recuerdos.
 
  Encuentra un libro con letras doradas  
Tengo esta serie más que pendiente y sé que debo apurar su lectura porque algo me dice que los próximos libros de Rick Riordan empezarán a combinar los universos >___<
 
  Encuentra un libro de taba dura sin sobrecubierta  
Fácil, las antiguas ediciones de Puck todas eran tapa dura sin sobrecubierta –me encantaban– así que ha sido sencillo encontrarlo. La heredera es un libro espectacular del que todavía espero la secuela –nunca llegó a Colombia hasta donde sé–, para cuando llegue o logré conseguirla tendré que re-leerlo porque ya ha pasado mucho tiempo desde que lo leí.
 
 
Y como es usual en mí, paso de nominar gente pero espero se animen a responder las preguntas en los comentarios :)

3 comentarios :

Nina dijo...

que bonita la estanteria xD yo ni tengo jajaja :D
una abrazo grande

María Fernanda dijo...

Ayy, me encantan los cartelitos que agregaste a las fotos :) Y me mató el "Los libros favoritos de Edward y Bella" jajajajaja.

Maii dijo...

Holu♡
Que lindo booktag! Ya voy a ver si te lo robo ^^
Eragon amo<3 Espero que algún día puedas leerlo ;;
Yo muero por leer el de Magnus Chase

Un beso :3