martes, diciembre 29

Literigatos (5)

Antes que escribir una entrada sobre lo mejor de este año, sobre mis propósitos para el 2016 o cualquier otra, creo que es mandato dar a conocer los resultados de mi última caza del año.

Nombre del libro: The sword of summer
Autor de libro: Rick Riordan
Nombre del gato: No tiene, son los gatos de Freya.
Dueño: la diosa nórdica Freya.
Características del gato: Gato calicó del tamaño de un tigre dientes de sable.
Fragmento: 
The calico cat on Freya's right rolled over and stretched. Its spotted tummy was pretty cute, except for the fact that I kept imagining how many warriors it could comfortably digest.
Nombre del libro: Mis whatsapp con mamá
Autor del libro: 
Nombre del gato: Grisillo
Dueño: El hijo.
Características del gato: No mencionan ninguna.
Fragmento:

Y así, oficialmente he terminado la caza de gatos de este año :) #FelicidadExtrema

2 comentarios :

Nina dijo...

yo creo que me faltan dos gatos #HELP

Maii dijo...

Felicidades por completar el desafío ^^