miércoles, diciembre 23

Popurrí de entradas

Hola, hola, preciosos. 

Tengo varias cosas que decirles pero no quiero bombardearlos con entradas separadas de off-topic así que las he reunido en una sola ;)

El porqué detrás de mi ausencia


Creo que es más que obvio que he tenido este pequeño espacio abandonado por días, semanas; y la razón es sencilla: TRABAJO DE GRADO.

En Noviembre finalicé mis materias de carrera (¡wooh jooh!) pero me quedaba ese pequeño paso necesario para graduarme y ese es el trabajo de grado; aunque llevaba bastante avanzado el documento final igual necesité de estas semanas para terminarlo y entregarlo en la empresa (hice pasantía institucional en lugar de tesis). En algunos momentos pensé en dejar de escribir el documento y hacer una reseña pero, para serles sinceros, me pudo la responsabilidad y preferí escribir el documento, además no podía pensar en escribir otra cosa.

Ya lo he entregado, les ha gustado bastante mi trabajo y ya sólo resta hacer unas pocas correcciones para mi entrega en enero a la Universidad. Lo que quiere decir que ya estoy libre para leer y actualizar este espacio como se debe, tengo unas cuantas entradas en mente y otras tantas en borrador, así que tengo material para trabajar durante meses.

Cambios en las actualizaciones


Estoy pensando en cambiar los días de actualización porque siento que son una cadena para mí,;aunque no es todo el tiempo, sí hay semanas en los que me siento obligada a traer una reseña los martes y una entrada de sección u off-topic los viernes. Sé que fuí yo misma la que me impuse ese "régimen" así que seré yo misma la que lo acabe. Seguiré el ritmo de dos entradas por semana, porque siento que es un ritmo sencillo de seguir y eficaz para mantener este espacio vivo, pero los días de actualización serán completamente random, y cambiaré la hora de actualización a las 10 de la mañana (hora Colombia).

Intentaré mantener el formato de al menos una reseña por semana para poder rebajar el montón de reseñas pendiente de manera gradual y continúa. Pero sé que habrán semanas en los que no me apetezca escribir una reseña así que no se les haga muy raro ver otro tipo de entradas ;)

El asunto de los seguidores blogger


Me he dado cuenta que en varios blogs -incluso en el mío- el número de seguidores se ha disminuido y esto se debe a que Google está realizando una limpieza de cuentas inactivas y cuentas que no son manejadas desde el propio Google. Es decir, que si sigues este blog u otros con una cuenta de Twitter, Yahoo o alguna otra; tu cuenta será borrada y, obviamente, dejarás de ser seguidor en los blogs. 

Además, si manejas tu blog desde una cuenta que no sea gmail, también será borrada, así que será mejor que crees un gmail y lo asocies como administrador a tu blog para que puedas seguir accediendo a él.

Esto ocurrirá de manera gradual hasta el 11 de enero, donde se eliminarán definitivamente TODOS los accesos por alguna cuenta OpenID. Si quieres saber más del tema aquí.


2 comentarios :

Maii dijo...

Hola♡
Me parece bien que le hayas dedicado su debido tiempo a alho tan importante, y felicidades por (casi, no falta nada) graduarte!
No estaba enterada del tema de los seguidores ._.


Un beso!

Nina dijo...

que bueno que ya eres libre P___P yo hago mi trabajo de grado el otro semestre :P