lunes, enero 4

Balance de retos 2015

Ya sabía yo que no debía haberme anotado a todo reto que se me pasaba por los ojos( ̄~ ̄;) 

No quiero dar la lata poniendo una descripción amplia sobre el porqué no complete x reto así que lo haré lo más rápidamente posible, para que no me de tanta vergüenza (✿ꈍ。 ꈍ✿)



Lo mío no son los retos donde se deban escoger las lecturas de antemano y lo he confirmado al fallar de la manera más vergonzosa los retos de 12 meses leyendo y Libros en mi estante. Soy más de leer lo que se cruce por el camino así que no me desinfla tanto no haberlos cumplido.

Los que si me desinflan solo los de Libros de coloresLibros musicales y 15000 páginas. El primero y el último eran retos que había cumplido anteriormente así que me decepciona un poco no haberlos logrado este año, pero me animo un poco al saber que me faltó muy poco para marcarlos con verde. En cuanto a los libros musicales debo decir que es un reto por demás difícil, al principio pensé que sería sencillo pero las notas que me faltaron son muy escurridizas y no pude dar con ellas.



Me alegra decir que logré cumplir mi reto de 25 libros y superarlo al haber leído 32 libros en el 2015. Pensarán que era un reto pequeño pero no lo fue para mí porque el año pasado fue un año bastante pesado, no sólo terminé mi carrera sino que empecé a ver todas las posibilidades que tengo a partir de ahora en mi vida, aunque todavía no sé que hacer con exactitud :P

En cuanto al reto de leer en inglés que creó Nina, lo logré completar y soy la mar de feliz, aunque esperaba leer más en inglés, logré llegar a la cifra de 8 libros. Espero se vuelva a repetir el reto este año porque esta vez me propondré leer 10 libros.

Los hermosos felinos que logré cazar durante el año me han servido para completar el reto de Literigatos creado por Imaginatura. Todavía no estoy muy segura de si me volveré a anotar, pero como no tengo claro si lo volverán a abrir este año pues tengo tiempo para pensarlo mejor.


La moraleja para este año es no anotarme a todo lo que se me cruce por el camino XD, tengo que pensármelo muy bien antes de decir sí a los retos y desafíos del 2016.

Y ustedes, preciosos, ¿qué tal les fue en los retos 2015?

2 comentarios :

Caitt Glowerd dijo...

Me alegro de que consiguieras al menos algunos, el años pasado tampoco consegui todos.

Este año no sé como lo voy a hacer, ya que me he apuntado a 15 retos XDDD

Besos!

Nina dijo...

pero lograste algunos :P!

Y TE APUNTARÁS A LOS MIOS MUAJAJAJAJA