lunes, febrero 1

Lectura Conjunta Ready Player One

Ready Player One era un libro imposible de conseguir en las librerías de mi país, o así era hasta que Ediciones B nos dio la maravillosa noticia de que traerían el libro a tierras colombianas en Febrero. Esta noticia generó mucha felicidad en las redes sociales porque es un libro que muchos queríamos leer desde hace tiempo.

Entre varios bloggers y booktubers se ha decidido iniciar una lectura conjunta para celebrar esta novedad y además hacer la lectura más divertida e interactiva.


La lectura iniciará oficialmente el 15 de Febrero, esto es para dar tiempo para conseguir el libro a quien quiera unirse a la lectura junto a nosotros. El hashtag que utilizaremos para compartir las impresiones e interactuar en las redes sociales es #LCReadyP1.

Se dará todo el mes de febrero para leer y disfrutar del libro, luego de eso se empezarán a colgar las reseñas en los respectivos blogs y canales. Si deseas unirte no es más que lo menciones aquí o en las diferentes entradas y videos que se empezarán a publicar próximamente en los blogs y canales de YouTube.

Gracias a Ediciones B por traer el libro a Colombia.

3 comentarios :

Jessie Carstairs dijo...

Hola :)
Muero por leer este libro pero mi lista de pendientes ya no me permite comprar más, estaré a la espera de la opinión de todos los participantes ^^
Besoss

◘Belem Palma◘ dijo...

Hola! sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo.
Te dejo la invitación a pasar por mi blog si te apetece seguirme de vuelta ♥
belem-palma.blogspot.cl

Un besazo!

Ella Zegarra dijo...

ahhh, debí haberme apuntado contigo ;_; pero ya se acaba el mes :V