sábado, marzo 12

ELC Podcast – Mi experiencia leyendo en inglés


El primer capítulo oficial de ELC Podcast está al aire (*•̀ᴗ•́*)و ̑̑ 

Técnicamente este capítulo debería haber salido el miércoles ya que planeo actualizar el canal cada 15 días los miércoles, pero la semana pasada fue un poco loca para mí y no tuve mucho tiempo para terminar de grabar. Como no quería traerles algo de mala calidad y edición dudosa, preferí retrasar la salida del capítulo, espero que no vuelva a ocurrir algo parecido (๑•́ω•̀๑)

Anyway, el tema que trato en el capítulo es un experimento para ver si puedo mudar la sección de experiencias libreras al canal de podcasting. Esta sección es de opinión y discusión así que me va perfecto hacerlo por podcast pero todavía no estoy muy segura porque tiendo a divagar mucho cuando hablo XD ya se darán cuenta cuando le den al play.



Muchas gracias por escucharme. No olviden dejarme sus comentarios y sugerencias, sé que poco a poco iré mejorando a la hora de grabar y editar :) Si no puedes ver el reproductor click aquí.

P.D: En el menú del blog ya pueden encontrar la página dedicada al podcast donde podrán encontrar la lista de capítulos ;)

1 comentario :

Nina dijo...

Yo empece creo que en el 2013 y hoy en dia leo clásicos de más de 1000 paginas en ingles. No tengo problema, basicamente porque les perdi el miedo hace mucho!!