jueves, marzo 31

Resumen de lecturas Febrero 2016

No leí nada, absolutamente nada en febrero. Bueno, inicié varios libros, entre ellos Ready Player One que era la primera lectura conjunta en la que participaba junto a los chicos de B/B Colombia y era novedad en nuestro país, pero no logré terminar ninguno; no sé si fue un bloqueo lector o el hecho de que ahora tengo tanto tiempo en mis manos que me abruma o qué.
 
Afortunadamente leer no es mi único hobby y pude aprovechar el tiempo viendo doramas, leyendo manga y jugando en la PSVita. Básicamente haciendo el vago mientras hago las vueltas del grado y busco trabajo (que está difícil porque todavía hay prejuicios contra las mujeres ingenieras (╯°□°)╯︵ ┻━┻) #FuckThisLife).
 

  • Pinocchio 
    El dorama más tierno, genial y fangirleante que he visto hasta la fecha. La química que existe entre Lee Jong Suk y Park Shin Hye es tremenda, tanto así que tuve momentos #PukeRainbow por montones. Técnicamente es un dorama que me vi cuando estaba en emisión el año pasado(?) pero que todavía vuelvo a ver capítulos sueltos porque es tanto el fangirleo que me generó que es imposible cansarme de verlo. Algún día lo volveré a ver en modo maratón y algún día hablaré de él aquí.
  • Heirs
    Un dorama que estaba evitando desde su emisión por el gran hype que se generó y porque, para ser sincera, no me gusta mucho Lee Min Ho (tanto su físico como su actuación) peeeerooo al final he terminado por verla porque… No sé, no tenía nada más que ver ¯\_╏ ՞ ︿ ՞ ╏_/¯ Al final me ha gustado aunque tengo mis problemas con algunas cosas el clasismo tan berraco que hay y que no me termino de creer el romance pero de eso hablaré más tarde cuando haga la entrada del dorama, que la haré, un día de éstos ( ̄□ ̄;)
  • Madame Antoine
    De los nuevos doramas de este año y me está encantando porque el gran Sung Joon lo protagoniza (me enamoré de él luego de verlo en Lie to me donde hizo un rol secundario como el hermano del prota y el interés romántico fallido de la prota). También me gusta el contraste entre las profesiones de los dos protagonistas –la adivina reconocida y el psicólogo premiado– y las personalidades tan dispares de ellos. Es muy divertido y hasta el momento estoy pegada a la pantalla de mi tablet cada vez que pongo un capítulo en Drama Fever, a ver como termina :3
  • Tonari no Kaibutsu-kun
    Este manga lo encontré por casualidad hace bastante tiempo y me convertí en fan de él con tan sólo leerme un par de capítulos. Mizutani es una chica muy peculiar a la que sólo le interesa estudiar pero luego de conocer a Haru su vida se vuelve más complicada e interesante porque ahora está rodeada de más gente y se ve expuesta a diferentes situaciones que la harán crecer como persona. No sé que tengo con este tipo de mangas donde la trama se desarrolla lentamente y en el diario vivir de los estudiantes de preparatoria, pero me encantan, disfruto mucho leyéndolos y re-leyéndolos por horas. Está terminado e incluso tiene una adaptación a anime (que no cuenta completa la historia de Mitty pero igual es muy divertido). También prometo traerles una opinión más detallada de él  ೕ(•̀ᴗ•́)
  • Tonaria no Atashi
    Otro manga acabado y que leí hace mucho tiempo pero que suelo re-leer de vez en cuando porque la historia es tan tierna y tan real que me encanta. Me gusta la forma en que a mangaka juega con las emociones del lector al dejarte con la intriga de con quién carajos va a terminar la prota porque al principio crees que es uno pero luego entra otro chico y… y… y… no quiero hacer spoilers >___< Pero es muy lindo y tierno.
  • Teen Wolf
    Para ninguno es un secreto que Teen Wolf me encanta, nada más vean mi TL cuando hay capítulo nuevo o la entrada que escribí hace un par de semanas. Mi obsesión con esta serie, con sus personajes, con sus actores y con todo en general es tremenda XD Soy consciente que la primera temporada es un poco sosa pero les aseguro que la cosa mejora en la segunda temporada y la tercera es OMG! Todo mi fangirleo por TW comenzó luego de la tercera temporada porque es tan espectacular. Ahora espero hacer maratón de la quinta temporada en Netflix mientras espero que salga la sexta temporada que sé que estará de infarto ヽ( ★ω★)ノ ¡Peter regresa!
  • Assassin’s creed III Liberation
    Junto a Kill Zone fue una compra imprevista de Diciembre pero que sólo hasta Febrero me dispuse a jugar. Es bastante entretenido aunque no es lo que me esperaba, me he pasado horas pegada a la Vita pasando de misión en misión, asesinando a cuanto target se me ponga en frente y fallando en ser sigilosa (a veces la c**o de manera monumental y me toca reiniciar la partida (ノ>▽<。)ノ) Lo he dejado más o menos a la mitad, que ya me estaba enviciando mucho, pero planeo continuarlo pronto y ver si logro reunir un poco de dinero para comprar algún otro título de la saga.
Y eso es todo preciosos. Como ven, en Febrero me dediqué mucho a mis otros hobbies (incluso volví a jugar con la Vita, la tenía abandonada desde Junio del año pasado) y no leí mucho. ¿Les ha pasado algo similar? ¿Cómo han salido del bloqueo lector? ¿Me recomiendan algún dorama? ¿Qué otro juego debería probar?

No hay comentarios :