martes, junio 7

Book covers (8) – The Hammer of Thor

Hey guys, ¿qué tal les fue en el fin de semana? Tenía otra entrada preparada pero decidí cambiarla al haberme enterado tarde como es costumbre en mí de que la portada de The Hammer of Thor fue revelada en conjunto con una breve sinopsis y un extracto del primer capítulo ⁽⁽٩(๑˃̶͈̀O ˂̶͈́)۶⁾⁾


La portada es simplemente genial (๑>◡<๑) Me encanta la selección de colores, algo más fríos a comparación con la portada de The sword of summer (derecha), me da que spoiler Magnus tendrá que enfrentarse a los gigantes de hielo una vez más o incluso ir a Niflheim, el mundo del frío, el cual sólo se mencionó de pasada en el primer libro y sería emocionante ver a Magnus, hijo del dios del verano, desenvolverse en un mundo de hielo >___< fin spoiler y cuando me pongo a hilar teorías sobre lo que puede o no puede pasar en esta serie no hay quien me pare ( ˃̆ૢ௰˂̆ૢഃ )

Los personajes del fondo spoiler Thor (izquierda) y Loki (derecha) fin spoiler ponen a girar mis engranajes, sobretodo si recuerdo la escena al final de The sword of summer, y obvio la recuerdo, spoiler Loki torturando al tío de Magnus mientras le decía que no era el fin de sus planes y que Mjolnir podría desatar el Ragnarok también fin spoiler, porque afirma mi teoría de que estos dos se van a terminar enfrentando ¡lo que sería de otro mundo! GOD! Que hype me estoy creando XDD

Obvio hay detalles que se me pasan, como las raíces –creo que son raíces– en la parte superior de la ilustración y la piedra –que no estoy segura de que sea Mjolnir– enfrente de Magnus, pero por ahora me abstendré de leer teorías en el fandom porque de lo contrarío me volvería loca esperando hasta el 4 de Octubre.

Recuerda que puedes leer la reseña del primer libro, The sword of summer aquí en el blog ;) Aquí pueden leer en inglés el extracto del primer capítulo y una pequeña entrevista que realizó Entertainment Weekly a Rick Riordan :D

¿Les emociona la publicación del segundo libro? ¿Siguen la saga?

3 comentarios :

MeriiXún dijo...

Hola^^
Aún no he comenzado a leer esta trilogía pero le tengo mil ganas por lo que me alegro de que ya se sepa como es la portada del segundo libro, que además me parece preciosa.
¡Gracias por la info!
un besote

Nina dijo...

bueno lo quiero leer pero bueno aun me falta leer las otras sagas xD

» Joha dijo...

ME gustan las portdas son lindas. X