martes, junio 14

ELC Podcast – ¡Me mudo!

¡ELC Podcast regresa! Sí, lo sé, me tomé mi tiempo para grabar el capítulo del canal pero entre una cosa y otra no encontraba tiempo y cuando lo encontraba el ruido de fondo no colaboraba mucho que digamos así que… 


No quiero hablar mucho sobre lo que sucederá porque no tengo una bola de cristal para aseverar las cosas y paso de especular, simplemente me mantendré firme en lo de no dejar morir el blog ni el podcast, haré todo lo posible por organizarme (que siempre doy pena en este tema) y traerles contenido regularmente. 

Muchas gracias por escucharme. Si no podes ver el reproductor click aquí.

P.D: Si les interesa el tema del intercambio a Australia háganmelo saber en los comentarios ;)

1 comentario :

Sandra Paola dijo...

Michelle llevas mucho tiempo sin subir :(
(No sé de que me quejo si acabo de unirme pero oí tu podcast y vi que llevas más de un mes sin publicar)
Te encontré por el directorio de Blogs <3 Yo también soy de Colombia!
Un abrazo